En repetidas veces en mi pagina web se repite lo estratégico que resultan los eventos como medio de comunicación y es que cabe destacar una vez mas que son una fabulosa herramienta de comunicación , cuyo objetivo es la proyección externa de la imagen corporativa de una entidad.

Según muchos expertos en comunicación , como el doctor Joan Costa, no se puede negar que la comunicación se debe insertar en la estrategia general de las organizaciones, de la misma manera que lo hacen las finanzas, la producción o el marketing, porque además de contribuir en la definición de la estrategia de cualquier entidad, también la hace realizable e incluso controlable.

En definitiva, la comunicación es un instrumento estratégico, es un modo de acción y la acción es un modo de comunicación.

Todo lo que las empresas y las instituciones hacen, solo adquiere sentido y dimensión.

Pero ya sabiendo el potencial de comunicar debemos ser racionales y hacerlo de una manera coherente y sobre todo correcta, ya que todo lo que pueda suceder y la sensación de bienestar o no de los invitados en los eventos puede transformar esta comunicación a negativa.

Por lo tanto hacerlo de la mejor manera, dándole a ese evento todo lo necesario para que encante e impresione es el objetivo y así poder comunicar lo que querríamos se vuelva un aliado para nuestra marca.

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    WhatsApp chat